lunes, 31 de mayo de 2010

Desplantes

XX -"No".
XY-"¿Y porque no?".
XX- "Porque no".

 jajajaja :)

sh sh

"no hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio"



me tengo q callar por el RESTO de mi vida
¡ q tristee ! 

domingo, 30 de mayo de 2010

El amor es tan puto

Tus ojos marrones, tan perfectos.
Tu mirada perdida, tan insolente
Esas manos q me acarician, despiadadamente
Tus brazos q me rodean, y esos besos que me matan.
Te miro y me río, me miras y te reís,
Me acurruco sobre tu pecho y te pido q me abraces,
Te abrazo y me pedís q te bese
Me cuelgo de tu cuello, en puntas de pies te estoy besando.
Me siento tan chica, me siento perdida.
Se que estoy acá con vos, y sin querer, dudo de tu presencia.

No te abuses de ser tan Lindo
No te abuses de ser Cariñoso
No te abuses de ser el Mas Tierno
No te abuses de ser Hombre.
No te abuses de mi Corazon Maltrecho

No te abuses, dale?

sábado, 29 de mayo de 2010

VIER NES

GRACIAS TODOPODEROSO
por hacer de esta semana una semana TAN corta :)


* * *

* *

*




hoy, como hace una semana a lo de Feli con May y Mati :)
Los quiero chicooos♥

jueves, 27 de mayo de 2010

Para los q no saben, viajo casi TRES horas en bondi por dia, 1 y media de ida, y 1 y media de vuelta.
HOY a la vuelta, venia muy atenta a todos los carteles, las propagandas,sin razon alguna,
pero me las lei TODAS (inlcuyendo una grafica de FUIME con una foto de GHeredia)
CUESTION q veo dos Pasacalles.
Dos Pasacalles con nombres de telos.
El pasacalle decia 
"Presentando ticket de Autopistas del Oeste,  2hs desde $65 "

No pude no reirme

Me tente hasta las tears

 PUEDE SER Q TE COBREN MENOS EN UN TELO GRACIAS A UN TICKET DEL PEAJE ?!
IN CRE I BLE

miércoles, 26 de mayo de 2010

Bitacora

Y hoy ya dormí no tengo sueño
quiero quedarme con vos
si es diciembre y sigue invierno
acá en MI corazón













F se deprimió  :/
Pero q lindo q es mi grupo!

martes, 25 de mayo de 2010

happy 20's

Felices 20 años a mi Queridisima Amiga Mariana Martinez!
The Fucking Best para vos en este día!

lunes, 24 de mayo de 2010

Promise i'll be KIND
but i wont STOP
until that Boy is MINE
. . . . .

. . . .

. . .

. .

.
a F le gusta un chico uuuhuhuuhh q gran macana

domingo, 23 de mayo de 2010

Sueño Profundo

"Nunca se duerme profundo con un chongo"



By Carla Gancz













(hubieses avisado antes tocayita...)

Lo que el Campamento se llevo

Recién vuelvo del campamento.
El viernes me levante a las 8am y no dormí NADA hasta el sábado a las 4am, COPADO, no?
REGIO el campamento 
REGIA la comida.
REGIA May.
REGIO Pani.
REGIO Feli.
REGIA la manera de hacerle caso a Sol, REGIA, eh
REGIO todo,digamos.
Expectativas cumplidas.
Necesito / Quiero dormir, y en un rato viene gente a casa, ASÍ no va . 
JUM

(la próxima subo las -pocas- golosinas q qedaron)

viernes, 21 de mayo de 2010

SYOS -see you on sunday-

se juntaron dos camas y no alcanzaban 
para tanto FUEGO, tanta ACCION
tanto DESCONTROL
 
 
 
hoy a la night vamos a lo de Feli a pasar el raaato. 
mañana de campaamento, asiq hasta el domingo no vueelvo :)

jueves, 20 de mayo de 2010

Sopa Cerebral

Puede ser q cuando estoy en la calle se me ocurren MIL ideas para el blog, y cuando llego a casa se me hace todo una sopa en el cerebro y no me acuerdo de nada, PUEDE SER?
Les dejo la lista de golosinas a ser devoradas por mi y mis amigos en el campamentoouu
8 (ocho) Paqetes de MINI ROCKLETS
1 (un) paquete de de 150gr. de caramelos Viena de Lipo.
4 (cuatro) paqetes de Petes, (fue INEVITABLE no comprarlos)
5 (cinco) paqetes de Yapa, Grosa golosina
2 (dos) paqetes de Gomitas Frutales
6 (seis) barritas de Chocolate con Leche 
1 (un) paquete de 100 gr. de Gusanitos ( ojo q son ricos en proteinas!)

Q lindas nos van a qedar las caries, OMG!
Pero q LINDO es levantarse temprano, y tener tiempo de hacer muchas cosas!
MENTIRA 

me cago en levantarme a las siete y media de la mañana.
Deci q me paso algo lindo q contrarrestra los efectos madrugadores,porq sino..
Mañana es VIER-NES
J O DA
 J O D A
J O D A

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cucarachas Drogadictas

Hoy tengo varias cosas para comentar, a saber:

Uno .
Pase por enfrente de dos gimnasios, un grande, de esas cadenas a la cual no voy a nombrar porq no ponen un peso para aprecer en mi blog, y el otro era uno de barrio,la CUESTION es que en la puerta de los dos habia TREMENDO olor a transpiracion .Pero del q te voltea eh.no habia Rexona ni Dove ni Adidas q valga.

Dos
Me da cosa decir esto, pero como algunos sabran trabajo en Moron y hoy se subio al colectivo una mama con su bebe, era una pibita de nose, dos años ponele q tendira, capas menos.Me di cuenta q no copa par anada el olor a provincia. No se como decirles q es el olor, pero a lagent de la provincia, del Gran Buenos Aires, suelo sentirselo cons tan te men te. Me da cosa saber q hay olor a cierta gente q no me gusta, peeero buen, mi nariz es asi de sensible (?)

Tres.
Voy al super chino de la vuelta d emi casa, y compro un Wooolite para la ropa, ( bue, me la paso nombrando marcas) y lo abro, y q habia en la tapa, del lado de adentro? UNA CUCARACHA, Omg! no lo pude creeeeeer! porq puedo tolerar q una cucaracha se quiera comer mis galletitas, o las del chino( no tolerare q esten en mi paqete de galletitas, claro esta ), pero q onda se dan con jabon liquido las muy looocas?! una cosa de locos, no lo puedo creer, sigo sorprendida de las capacidades drogativas de las cucarachas.

Cuatro
Estan caros los desodorantes, no se q onda. Pero me compre uno y medio q dolio lo caro q estan :/

Cinco
Me gusta un chico y no se q hacer,hace rato q no me gustaba algun masculino, con lo cual tengo sentimientos encontradisimos.

ME voy porq esto no le interesa a nadie, y nadie lo lee, asiq es al pedo q lo escriba.
Adios

The Only Exception

And that was the day that I promised
I'd never sing of  l.o.v.e.
If  it  does not exist
(But darling, you are the only exception)

martes, 18 de mayo de 2010

Vos

Los Pajaros silban canciones de Almendra
La Luna le roba unos Besos al Sol
Y Yo me voy, a soñar un rato con  Vos



lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando digo   - te espero -
que conste, te pido revancha

Donde pido   - olvidáme -
debería aclarar   no es urgente
Fe de Erratas - Ivan Noble

domingo, 16 de mayo de 2010

Anoche sali.
No sali con mi amigas.
No sali con un chongo.
No sali a cenar con mis viejos.
Fui al cumpleaños de una persona a la q conozco hace 2 semanas.
Y fui con gente a la que conozco hace 2 semanas
Pero se puede decir q no hace falta q nos digamos mucho para conocernos.
Manejamos Muchos Codigos iguales ( literal y no tan literalmente)
Tenemos gente en comun (poca, pero en comun al fin)
Son mis nuevos amigos del Grupo Scout.
Son mas amigos para sumar a la lista,eso me gusta.
Me gusta tener mas gente con la cual hablar, discutir,pensar, compartir ideas y muchos proyectos.
Son amigos con los que el sabado me voy de campamento
Son amigos con los que voy a tener olor a humo ( y por lo visto a Fernet ♥ tmb)
Son amigos nuevos, y ya siento que los quiero.

sábado, 15 de mayo de 2010

Ellos y Nosotras

Con mi Mejor Amiga, anoche nos fuimos al Velma Cafe, a ver a Malena Pichot y Ezequiel Campa en su espesctaculo titulado "Ellos".
Divino el lugar, me mori del amor.
Divino el anillo de diamantes del que te decis donde te sentabas.
Divino el Sex On The Beach q me clavé.
Divina Male, esos taquitos en los que estaba parada(porq para los q no saben, o no se dieron cuenta, es algo petisa) Posta que le tengo un cariño especial a esa mujer, no se porque será
Desde que salio al escenario me hizo reir, (no pare), hizo que me duelan los cachetes, que se entumezcan.
Y Ezequiel Campa, es Mezcla de dos personas conocidas por mi, pero me cayo bien, obvio.
Me encanto el show, muy recondable.
Lo que si, el finde que viene es la ulitma funcion d emayo, asique hay q apresurarse (de veras)

domingo, 9 de mayo de 2010

Comenzar,Otra Vez...

Hoy, Sábado 9 de Mayo de 2010,a las 15hs, empecé de nuevo.
Hace exactamente 12 años una tarde de mayo empecé a ser Scout.
Para muchos no somos mas q unos tontos q ayudan a las viejitas a cruzar la calle. (a los q piensan así, pueden dejar de leer a partir de ahora)
Pero la verdad es q somos gente bastante normal, solo q nos gusta vivir (un poco) al aire libre y hacer algunas otras cosas q no vienen al grano.
La cuestión es que hoy empecé a probar suerte en otro Grupo Scout.
Grupo Scout San Francisco Javier, a seis cuadras de mi casa (excelente)
Son gente copada se nota. (Y eso a mi me copa)
Clan Rover Guemes( es con diéresis en la U, pero no la encuentro)
Hoy hubo encuentro Zonal, y vi a mi ex(?) grupo (!)
Debo admitir que me siento contenta.
y cansada tmb,porque jugamos mucho al softball ☺


Siempre Lista para Servir

miércoles, 5 de mayo de 2010

Wayan, la Curandera

Me quita los restos de cataplasme de hierbas, y me pelliza la rodilla con cuidado, coomo buscandome algun bulto. Despues me palpa la otra rodilla con los ojos cerrados.Al cabo de unos segundos,abre los ojos y  me dice sonriente:
-Te noto en las rodillas que no tienes nucho sexo en estos tiempos.
-Porque? - le pregunto? - Por lo juntas que las tengo?
Suelta una carcajada.
-No- me contesta- Es por el cartilago.Lo tienes muy seco. Las hormonas del sexo lubrican las articulaciones



"Comer, Rezar, Amar"  de  Elizabeth Gilbert


Grosa la curandera que le dijo eso.