sábado, 26 de junio de 2010

Amiga de Fierro

Ayer volvi a trabajar.
No hice NADA 
Es mas, dormi siesta en horario de trabajo y todo.
Me fui a la casa de mis tios, cene con ellos, Los Amo♥
Volvi a casa, mensajes mediante con Feli y Mati, para ver queeee haciamos ayer.
Com Ninguno concreto NADA, me qede en casa, sanwiches de miga de por medio y a mirar Greek, me termine la Primera Temporada YEAH.
Estoy por el 1x21 y me llega msj de Mati, q estaba "mamau" y q recien leia el msj q le habia mandado.
Un par de msjs mas y me invita a desayunar a McDonald.
A q hora?! a las CINCO Y MEDIA AM.
Y q dije yo? que si, obvio.
MIERDA q soy buena amiga.
Me debes un BUEN Fernet Matias Paniagua, sabelo,ah, otra cosa te quiero :D








Hoy grupo, nada nuevo para contar, y ahora a la noche, -espero- salir con los muchachos.
nos RE vimos