Me confirman q no salimos.OKEY, me la banco me quedo un viernes a la noche en mi casa frente a la pc.
No me viene mal, estoy media floji de salud y mñn hay q levantarse temprano. No me viene mal, lo reitero.
Me levanto de la cena, y grito,
- "Voy al qisoco, alguien quiere algo?!"
- "Moguul" me gritan desde el cuarto de mis viejos
Me dirijo on una clara intencion. Quatro Pomelo, SIEMPRE me falta, es posible? Tengo a su acompañante perfecta en mi heladera, y siempre me faltan 5 para el peso
Voy, lo compro y compro el q yo diria es el elixir del siglo XXI : Kinder en barra.
LLego a casa, y abro la heladera, esta ahi, sola, desesperada me pide qla tome entre mis brazos.
Mi botella de Licor de Frutilla.