jueves, 29 de julio de 2010

lo q el dia del amigo nos dejo

Una se hace la loca y se va a festejar el día del amigo, realiza una gira maratonica desde las 21 q comienza con cena con las chicas hasta las 7 q termina con varios vasos de fernet y unas papas en la casa de los chicos.
Me hago la  locaafteroffice  -cosa q ODIO- y termin asi, recontrareqetere engripada, con tres días seguidos de fiebre, con una tos q parece q se me desarman los pulmones y con dolor de cabeza, mucho dolor de cabeza.
Ya pase un findesemana sin salir, me da por las re bolas.
Espero no tener q pasar otro, ya q el próximo es el cumple de mi masmejor y no quiero perdermelo.(Ya colgué el alcohol, no quiero colgar tmb la salida y la cena.)


NO MAS salidas en la semana, NO MAS maratones por el festejo del puto dia del amigo.




por lo menos hasta el año q viene... :)