martes, 17 de agosto de 2010

Finde de Truco, Fernet y Tortas :D

Paso a hacer un breve repaso de mi GRAN findesemana largo
Comenzando por..
Viernes a la Noche
Disfrute de mi Soltería (?), mirando una Pelicula y comiendo Chocolates, junto con mi Perro hermoso al q amo ♥
Sabado a la Tarde: 
Dia del niño en el grupo :) Me enamoré de uno de los payasos! Era hermoso y tmb, me canse mucho de saltar a la soga con los niños! pero la pase reee bieen.
Sabado a la Noche:
Jobs con Mati, Dani, Javi, Ariel y Alex. Jugué al metegol y me abstuve de hacer molinete indicriminadamente!
Domingo a la Tarde 
Truco y Fernet en lo de los Alpi! No se jugar al Truco, asi q imaginensé lo q hice:D TATA Pasión!
Domingo a la Noche 
Pizzas en casa, y Makabro con Maqi ( María Pérez para los amigos) UN LUJOO todo lo q tomé, Javi te AMO♥
Lunes a la Tarde 
Armado de tortas a cargo de Maqi y yo :D Y también merienda en Starbucks con Muffing incluido!


La verdad verdadera no me puedo qejar del PEDAZO de findesemana q tuve, la he pasado hermoso con personas q no sabia q la podia pasar tan bien, y pasar un buen rato! 
Fui FELIZ este findesemana!