jueves, 23 de septiembre de 2010

me esta sacando bastante de mis casillas el hecho de, cuando estoy conociendo a una persona ( no chongo solamente eh, de todo) y me preguntan "
¿de qué signo sos?" , escuchen  la respuesta
"Escorpio" digan
"uh, q jodida debes ser" 






Matense todos ustedes y su jodides, PUTOS
Cambio y fuera hasta mañana