domingo, 31 de octubre de 2010

Ya no gasto energía en q el mundo me entienda.
Yo soy Scout y soy feliz, y sino te gusta, no leas mas :)

jueves, 28 de octubre de 2010

Decidir perdonar a alquien es una señal de fortaleza.
Acostumbrada a mis nochecitas voy emparchando mis fisuritas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pocas cosas son mas desafiantes para un científico que pensar en el fin del mundo, 
Pero si ocurriese el fin del mundo en este momento sé que querría pasarlo contigo.
Te doy Hasta que alla otro Censo Nacional.. y que ese mismo dia muera un Ex Presidente ;)
 
 
no puedo creer  q haya cabezas para hacer paginas TAN pelotudas, TAN rapidamente,
( y q haya gente idiota a la q le guste, claro está)

ahogando penas en un vaso
tratando de olvidar 

q le brindaste tus ojos
y el te hizo una herida profunda

 

 

nada describe mejor mi situación, NADA

y encima extraño contarte tantas cosas:( 

martes, 26 de octubre de 2010

Voy buscando en la basura 
Unos labios que me digan
Esta noche quedate.

lunes, 25 de octubre de 2010






q el chico q te comiste hace poco se una a un grupo donde está tu inicial esta bueno.
aaahoraa, si tmb esta la inicial de la ex, me tengo q pegar un tiro no? 



Hay q limpiar a los piojitos.

domingo, 24 de octubre de 2010

Haven't you heard that I'm gonna be okay?

sábado, 23 de octubre de 2010

·Pero tengo que admitir
Que desde que te vi
Supe que eras para mí·
 
 
 
 
 
 
Antes pensaba q besabas bien.
ahora lo se ;)

viernes, 22 de octubre de 2010

IT AINT MUCH IM ASKING,
IF YOU WANT THE TRUTH,
HERES TO THE FUTURE FOR THE DREAMS OF YOUTH.

jueves, 21 de octubre de 2010

q fea combinacion la del sueño y el calor, q fea.

miércoles, 20 de octubre de 2010

en catorce dias cumplo años y tengo tres millones de cosas para planificar.        :S

lunes, 18 de octubre de 2010

Q lindo sentirse mal 
(y tener amigos q vengan a visitarte)


Como te quiero Generaaal♥

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día Má :)

Siempre dije q mi vieja es una hincha pelotas, q no me deja  en paz, q siempre esta molestando, y por sobre todo vivo peleandome con ella. 
Pero la verdad es q soy una desaradecida,porq es una re madre, no me puedo qejar de q siempre me dio todo lo q quise, o por lo menos lo q ella pudo, y fue mucho. 
Pasamos juntas momentos dificiles, en los q pensé q se me iba, q no iba resistir y q me iba a qedar sin mi mamá a los 16 años, pero gracias a Dios, a q la cuide y a q siempre le puso garra salio adelante, y todo eso ya pasó.
Cuando mi viejo se fue de casa y se separaron, y bla bla bla, una de las cosas q pensé era q no la iba a compartir nunca más con nadie, q mi mamá es mía y solo mia. 
El destino hizo q encontrara  un nuevo amor y hoy en día digo con mucho orgullo "el Esposo de mi Mamá", q no es Esposo porq no es tan casados, pero me da cosita decir q estan de novios con casi 50 años , jajaja.
Comparte su vida con una de las mejores personas q conozco, y q gracias a Dios se nota q la quire ( y mucho)
Sé que siempre quisiste tener una hija para poder llenarla de cosas de nenas, y q sea coqueta y q sepa combinar la ropa  como vos lo haces, pero lamentablemente te salió un cachito q lo q menos hace es combinar la ropa.
Te amo, de acá a Catamarca, y espero q este viaje q tanto te va a cambiar la vida sea lo que siempre soñaste
Carlita Florencia

sábado, 16 de octubre de 2010

·And I don't wanna cause a scene
'Cause I'm dyin' without your love·

digo, derepente, me parece...

Si no te gusta lo q lees, para q lo seguis leyendo?

viernes, 15 de octubre de 2010

O RI GA MI

Florencia aprendio a hacer grullas de papel, y ahora no para de hacerlas y colgarlas en su cuarto :)

jueves, 14 de octubre de 2010

se aproxima tu dia, acordate

madreobsecionadaconlosmineros dice: te molesta si te doy la comida y te dejo aca? porq quiero ver como sale el ultimo...

hijaqsepasaalosobrerosporelorto dice: sisi, me molesta

madreobsecionadaconlosmineros dice:  bueno, tonces te dejo esto acá, o espera y comemos todos cuando salga el ultimo, se llama luis, sabias?

hijaqsepasaalosobrerosporelorto dice: no, no sabia. tampoco me importa, dame la comida

madreobsecionadaconlosmineros dice: pero no era q te molestaba?

hijaqsepasaalosobrerosporelorto dice: sigue molestandome, pero dame la comida q como en mi cuarto, no  voy a esperar a los mineros para comer.

madreobsecionadaconlosmineros dice: sos una desalmada

hijaqsepasaalosobrerosporelorto dice: desalmada no, muerta de hambre si.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tengo ganas de que volvamos a ser lo q eramos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Me fui, 
cociné,
me ahumé, 
me quemé, 
canté, 
bailé,
los esclavizé,
me reí,
lloré, 
me alegré,
fuí feliz, 
me volvi.

Y cada dia me convenzo mas de q quiero ser Scout por el resto de mi vida

viernes, 8 de octubre de 2010

SMS

Papá : Hola hija, no salimos a vender, asiq no hay nada para hacer. Si queres venite igual. Besitos   
11.12 AM, 08-10-2010
Flor:Q cagada, necesito plata para el campamento
12.22 AM, 08-10-2010
Papá: Y como cuánto necesitas Hijacha?
12.45 AM 08-10-2010
Flor: Y, como 100pe.
Papá: Y bueno, vení a buscar. Te espero
01.15 PM 08-10-2010
FLOR PIENSA "!·$%&/()?)¿?=)(¿?)(%=)Q$/%=)QW$&
Flor: Bueno, voy porque tmb me tengo q traer la salchichas


QUIERO IRME DE ACA YAAAA

cool cuts + ♥

CHAU pelo larguiiiisimo
HOLA pelo moderadamente largo.













y q pasa si me gustas ? u.u

miércoles, 6 de octubre de 2010

ya me voy, ya me fui

El 3 de Enero me voy a Córdobaaaaaaaaaaaaa. (por cuarta vez en mi vida)
Me voy de esta mierda de ciudad, con mis amigos mas nuevos y mas lindos♥







 
-no se cuando, pero en algun momento, volveré a esta puta ciudad-
Tocar tu corazón, Tal vez eso es lo que quiere el otro cuando quiere algo de vos.

martes, 5 de octubre de 2010

tengo las medias mas copadas, no jodamos mas
y deps de mucho tocar el codo, de hacerme doler, de girarlo para allá y para acá, dijo
"y.. tenes un golpe".
PARA ESO ESTUDIASTE TANTO HIJO DE PUTA?! 

me cago en vos, medico.
 Hace tiempo q imprimi esta foto y me encanta, y siempre la miro y me saca una sonrisa :)
queria recordarles q las amo amigas, a pesar de no pasar mucho tiempo con ustedes, las amo ♥
Paula Barreto, Ana Clara Favuzza, Mariángeles Vidic, Julieta De Bartolo y Belén Duarte
Como no se q escribir,
le mando un beso blogger a Agustiiin Manduuucaaaaaaa! 
:)

lunes, 4 de octubre de 2010

Siempre me enamoro, siempre
pierdo la cabeza, siempre
siempre me enamoro, siempre
 y me vuelvo a enamorar.
en un mes cumplo 21 años
y no quiero saber naada de eso :(
xLoserKidx -               ✖         [Livin' Libido Loco] dice:
*estoy tan aburrido
        floreeen         dice:
*uy volvi y no te avisea jajajaj
*colgue haciendo cosas jajaj
xLoserKidx -               ✖         [Livin' Libido Loco] dice:
*estoy tan aburrido
        floreeen         dice:
*uy, volvi y no te avisea jajajaj
*colgue haciendo cosas jajaj
xLoserKidx -               ✖         [Livin' Libido Loco] dice:
*estoy tan aburrido
        floreeen         dice:
*uy, volvi y no te avisea jajaja
colgue haciendo cosas jajaj

domingo, 3 de octubre de 2010

no te digo yo, q es PER-FEC-TO
tmb la odia;)
You're the one that I want.
The one I need.
Oh, yes indeed.

viernes, 1 de octubre de 2010

yo venia BIEN,
ahora si vos me qeres hacer la vida imposible, 
te JURO q no lo vas lograr, NO NO NO