jueves, 30 de diciembre de 2010

Vacaciones Oficialmente empezadas :D


(QUIERO VER A MI PERRO YA)

martes, 28 de diciembre de 2010

Hay una tendencia muy fuerte, sobre todo de jovenes, q se les da por irse de vacaciones por sus propios medios, a cierta altura de sus vidas, y dicen 
"Me voy de mochilero/a al Sur/Norte!!"

Agarran una valija, se suben a un avion, van de hotel en hotel y cuando vuelven, te cuentan, "Me fui de mochileraaa, fue lo mas"


q mal usada la palabra mochilero, POR DIOS

domingo, 26 de diciembre de 2010

q lindo es saber que tengo amigos intentan sacarme mil sonrisas :D
Gracias a la vida por la presencia de ellos! No saben cuan agradecida les estoy...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Corazoncito mio te pido un poco mas. Un poco mas de fuerza que ya va a pasar

jueves, 23 de diciembre de 2010

se me rompio la heladera.
el lavadero cerro un dia antes y me qede sin ropa hasta el 3 de enero.
mi novio esta enojado.
renuncie al puto trabajo.


peeero compre regalos hermooososs, asiq nada me podra bajonear :D

miércoles, 15 de diciembre de 2010

q bueno q me cae tan bien la navidad y las fiestas de fin de año, porq no da estar asi, con tanta mala onda por la vida.
viva la navidad, 
vivan las reuniones familiares
viva el arbolito de navidad.
vivan las bolas de colores (?)
vivan mi amigos en mi casa tomando cerveza, los amo

martes, 14 de diciembre de 2010

okey, ultimamente mis dias se resumen en bañarme, ir al trabajo, trabajar, comisionar like a bitch, volver a casa, cocinar, estar con mi novio hermoso♥, mimar a la gata

miércoles, 8 de diciembre de 2010

siempre dije q nunca, pero hoy debo decirlo.
tengo una gata.
y es hermosa y se llama Reina.

martes, 7 de diciembre de 2010

GRACIAS  por estar acá, te amo .

domingo, 5 de diciembre de 2010

hoy se van mi mamaaa y marcelooo:(
  y voy a extrañar a mi peeeeeeeerro♥ pero voy a tener a mi novio hermoso al lado cuidandome y a una gata nueva, tierna, linda hermosa y todasd esas cosas :)