Hoy voy a tocar un tema un tanto delicado.
Es la primera vez q voy a escribir sobre este y creo y espero q sea la ultima.
El futbol.
Queridos amigos (?) yo solia ser una amante del futbol.
Bueno, me descubrieron, solo me interesaban los jugadores.
Solo me interesaba un jugador.
Solo me interesaba Fernando Cavenaghi.
Miraba todos los partidos de River solo por EL.
Mi papa compraba el Ole y yo lo leia solo por EL.
Con mi amiga Pau teniamos un cuaderno con fotos del EL ( y otros especimenes bellos q pateaban al pelota tmb)
Asi transcurrio casi un año de mi vida.
Pero q paso mis qeridos amiguitos?
Alguien muy avaro, y sin corazon vendio a este ser maravilloso y perfecto.
Asi, como si fuese cualquier cosa. Como una pelota cualquiera. y no lo vendio a Inglaterra, ni a España, ni a Brazil, NONONONO lo vendieron a RUSIA.
Cuando OLE publica noticas de RUSIA EH?! CUANDO?!
Es digno de indignacion (excelente me salio)
Y desde ese dia, me enoje con el futbol, lo empece a odiar, no lo mire mas, no lo lei mas NADA NADA NADA
Y NI hablar del Mundial.
Siempre los odie, porq resulta q ahora a TODO el mundo le importa el futbol. Las mujeres se juntan ver partidos (Solo por es de argentina, obvio) pero yo tengo la conviccion de q no es asi, no podemos ser TAN caretas.
Por ejemplo, en los mundiales de basket, como resulta q tenemos un argentino jugando en la NBA, resulta q nos tiene q interesar el baskett, y todos opinamos y todos somos DT's y Lo mismo con el Hockey, con el Rugby, y hasta nose, con el Polo.
Detesto q todo se paralice por un partido de futbol, q el humor de los hombres dependa d euna pelota girando por 90 minutos.
Detesto como todos se olvidan q la gente se sigue muriendo de hambre, y q no se les pasa si hacemos un gol mas o un gol menos.
En fin, creo q escribi demasiado y encima Argentina hizo dos Goles.
Esto de no mirar el partido, funciona...