Anoche no dormi,
Me qede estudiando, viendo Greek
A las 5.30 mama me "despierta", porq la tenia q acompañar al medico porq se opero.
Llegamos a la Clinica y q paso? la MUY viva se olvido el documento. 45 Años al pedo!
Florencia se tomo un taxi y fue a buscarlo. Le toco un tachero muy copado por suerte.
A las 12 del mediodia -recien- a esa hora me acoste a dormir.
Conclusion, tengo MUCHO sueño, y tengo q hacer mil ejercicios de Qca todavia.
Q fucking bajon!