jueves, 24 de junio de 2010

Italia 2 Eslovaquia 3

Segundo tiempo de Italia Eslovaquia.
Yo en la clinica, esperando a q el doctor me atienda y me dé de una buena vez el alta.
Termina el partido, todos diciendo, "q cosa, italia quedo afuera y bla bla bla"
Notas Post Partido, un periodista dice:

-"Estamos aqui, afuera del Ellis Park, y nos encontramos con dos Italianos, que saben hablar muy bien español y nos pusimos a hablar de Futbol"


Y DE Q OTRA COSA TE VAS A PONER A HABLAR PELOTUDO?! 


me INDIGNA la capacidad de hablar pelotudeces que tiene el ser humano