sábado, 31 de julio de 2010

La quimica y yo

me CAGO en los
ELECTRONES DESAPAREADOS

viernes, 30 de julio de 2010

La Quimica q me parió

Conversacion con mi mama ayer.


madresuperhisterica dice : Y Flor? Como vas con Quimica?
hijasuperestudiosa dice: Bien, hoy fui a la profe a la mñn y ahora vuelvo a la noche 
madresuperhisterica dice: Ah, pero muy bien, como venis? te sentis segura? 
hijasuperestudiosa dice: No, no estoy segura en lo mas minimo, estoy recagada en las patas.
madresuperhisterica dice: Entonces no venis bien.
hijasuperestudiosa dice: SI, vengo BIEN, porq tengo muchas ganas de estudiar, porque estudie un monton ya, pero nunca siento q es suficiente, siempre se q hay algo en lo q esta hijaderemilputa q esta como profesora me va  cagar, me va a cagar.

ME VA A CAGAR, YO LO SE

jueves, 29 de julio de 2010

lo q el dia del amigo nos dejo

Una se hace la loca y se va a festejar el día del amigo, realiza una gira maratonica desde las 21 q comienza con cena con las chicas hasta las 7 q termina con varios vasos de fernet y unas papas en la casa de los chicos.
Me hago la  locaafteroffice  -cosa q ODIO- y termin asi, recontrareqetere engripada, con tres días seguidos de fiebre, con una tos q parece q se me desarman los pulmones y con dolor de cabeza, mucho dolor de cabeza.
Ya pase un findesemana sin salir, me da por las re bolas.
Espero no tener q pasar otro, ya q el próximo es el cumple de mi masmejor y no quiero perdermelo.(Ya colgué el alcohol, no quiero colgar tmb la salida y la cena.)


NO MAS salidas en la semana, NO MAS maratones por el festejo del puto dia del amigo.




por lo menos hasta el año q viene... :) 

martes, 27 de julio de 2010

NO estaba en mis dias premenstruales.
NO estaba drogada.
NO estaba borracha.
NO estaba despechada            -ponele-


Y asi y todo ...

ME HICE FLEQUILLO

domingo, 25 de julio de 2010

Toe jam



para un dia CHOTO como este, nada como un video graciosisisisimo como este :)

sábado, 24 de julio de 2010

new begining

Hoy me llamó por teléfono un tal Gustavo, y saben q me contó?!
Q la semana q viene tengo una entrevista de trabajo :)





Despues de tanto moco, algo bueno tenia q venir, no?

jueves, 22 de julio de 2010

Friends Day

Desp de el dia CHOTO q tuve ayer, (hoy no mejoro, pero al mal tiempo, buena cara)
Voy a contar q hiiiiice por el dia del amigo.
  1. Cene con mis amigas del Colegio en Carlitos. Vale aclarar q al panqeqe salado le pifie, porq no me fije q tenia Aceitunas (puaj), encima estaba medio frio, asiq no lo disfrute en lo mas minimo, pero q hice? me desquite con el possssstre, ALTO panqeqe de pulpa de frambuesas, moras, guinas, frutillas y helado de crema :)   -paso lista: Mari, Mages, Rai, Pauli, Iru, Juli, Paulita, Noe, Anto, Caro, Belu, Ani, Nadia y quien escribe!-
  2. Fui con la mejor de todas a "The Blues Brothers Club" Me tome mi Quien Locura correspondiente, yy vuelvo a pasar lista: Andy, Jony, Pablete, Chasqi, Maxi, Pedri, Agus y  Tincho.
  3. Me fui a la casa de los Alpissss, a seguir tomando Fernet :D, y la pasamos de lujo... Lista? Ok, Pollo, Paisa, Javi, Dani, y Mati. 
      A q hora llegue a casa? a las 7 de la mañana.. es  cuando una tiene tantos amigos es asi jajaja

miércoles, 21 de julio de 2010

HOY NO TUVE UN BUEN DIA.



(y mañana no va a ser la excepción )

lunes, 19 de julio de 2010

El saber no ocupa lugar?

No tendre novio,
no saldre de shopping todos los findes
no hare footing ni jogging ni nada de eso
PERO










puse en orden algunos de mis libros :)

domingo, 18 de julio de 2010

Pinocho


Yo no estoy esperando volver a ser el amor de tu vida, porq no puedo volver a ser algo q nunca fui.
Pretendo arrancar tu cara de mis recuerdos, pretendo no pensar mas en vos, ni en lo lindo q te qedaba esa camisa, ese perfume, ese sweater.
No quiero acordarme de las veces q me agarrabas de la mano y parecia q el mundo se detenia
No quiero q cuando me pregunten "Y, como venimos de amores?" se me aparezca tu cara instantaneamente.
Quiero poder decir, mi EX, al q ya no quiero, al que ya no recuerdo, al q ya no extraño, al q ya supere
Quiero poder decir "No conoci al hombre de mi vida, todavia"
Quiero poder decir todo lo anterior sin queme crezca la nariz

sábado, 17 de julio de 2010

slowwww

Quiero vivir en cámara l e n t a,
                                            que el mundo tarde en dar la vuelta,
                                                                                                     que el tiempo pase más l e n t o
 y haga eterno este momento.







no estoy en mi mejor momento, sepan disculpar...

viernes, 16 de julio de 2010

Nacida bajo el signo de escorpion..





Q persona MAS adoraaable
Dedicado al enano Rubio mas lindo ♥

jueves, 15 de julio de 2010

Chemistry

Tengo un GRAVE problema, no estoy estudiando Quimica, me siento, hago dos boludeces y dejo, tengo algo mas interesante q hacer, tengo algo q ordenar, SIEMPRE SIEMPRE hay algo mas importante, q horror.
PROMETO este findesemana no salir de noche y despertarme minimamente temprano tanto sabado como domingo para poder estudiar !

miércoles, 14 de julio de 2010

The Hoobastank



Q lindo Video, dedicado a mi "hermana de alla", Guadalupe

Cosas a charlar con mi Terapeuta

  • No puedo dormir con los pies juntos, necesito tenerlos separados si o si.
  • Cuando duermo, si estoy tapada con cosas pesadas, siento q estoy abrigada, si es livianito tengo frio.
  • Cuando viajo en colectivo, me gusta sentarme en el primer asiento,  porq siento como si yo estuviera manejando (?).
  • A mi perro le reviso las orejas todo el tiempo.
  • Limpio el tecaldo continuamente.
  • Antes de acostarme siempre pongo canal 10.
  • Cuando miro fotos, siempre me fijo en el pelo de la gente.
  • En casa soy el desorden andante, en campamento soy la mas ordenadas de las ordenadas.
  • Tengo 2 agendas y un calendario en q el q anoto de todo.
  • Suelo escribir todo, el monitor de la pc,  mi mesa de luz, las carpetas del colegio, TODO TODO TODO 
  • Hoy dije, no me importa si mi papa fuera gay :|
  • Cuando abro el microondas  siempre miro el piso del mismo a ver si esta todo okey (?)
  • Ultimamente huelo todo antes de comerlo, tomarlo, etc.
  • El tema del naranja, es charlable? tengo millones de cosas naranjas , y si no lo recuerdan o llegaron tarde, pueden revivirlo ACA
Ya empiezo a buscar una psicologa YA 

martes, 13 de julio de 2010

Panic! at the disco





Otro video flashero y una cancion para el delirio :)
mira con lo q tengo q llenar los espacios vacios, POR DIOS!

lunes, 12 de julio de 2010

bautismos varios

mi madre denomino al carrito de bar en mi cuarto como "el rincon del vicio"

y desp yo no me enojo porq me nombraron Carla Florencia..

domingo, 11 de julio de 2010

escala

I really shouldn't miss you, but I can't let you go



es POSIBLE  q encima te extrañe?

domingo ¿bajonero?

Mi mejor amiga se fue a Mendoza
No tengo un chongo cerca.
Mi perro con esta lluvia tiene olor a muerto.
Ayer me entere q hay gente q sabe cosas q no tendria q saber 
-cosas q vos no qerias q nadie sepa ¬¬ -
Cada dia me doy cuenta q estoy creciendo, indefectiblemente
Tengo q estudiar.  -quimica-
PERO
HOY ME TRAEN MI MESITA DE BAR y ya la puedo LLENAR de alcohol!

viernes, 9 de julio de 2010

Dia de la Independencia

HOY me duele la garganta, es posiiiiiiible?!
no me podias doler ayer hija de una gran yegua?
 
 
Me voy a bañar y me voy a poner a estudiar toda la tarde 
- lo q qeda de la tarde-

ESPERO q no me duela nada para la noche, porq hoy sale Goa :D

Frases

Matute
Esta no se me escapa
Se me esta haciendo la gataflora

florencia
Q trola
Las detesto
El gatoflorerismo es IM PER DO NA BLE

Matute
Me mato la frase 
The best



florencia
Bueno, no hablemos mas de amores q me voy a qerer rebanar las tetas

Matute
Jajajajajaj, segunda buena frase
igual a la anterior
la mejor

jueves, 8 de julio de 2010

dia de furia

Vengo acumulando un ENOJO q me esta invadiendo todo el cuerpo,
Pense q el campamento iba a ser el lugar JUSTO donde distender y liberar esta mala onda q tengo en mi interior, peeeero q paso? no me voy de campamento, y la concha de la loooora.
Me quiero ir a algun lugar este findesemana a paseaarr, y espero q sea al tigre con mi mejor amiga, porq sino MATO A ALGUIEN   se entieeende el planteeeeeeo?!
Espero ir a la casa de mi amiga y grabar y poder descargar esta caca de humor de manera productiva.
Amo a todos los q leen este blog (?)
y los espero mñn, a la misma hora por el mismo canaaal.

miércoles, 7 de julio de 2010

De aniversario andamos

¡ FELICES 100 ENTRADAS A MI BLOG !
esta es la numero 101 ;)

martes, 6 de julio de 2010

La Posta

Las cosas no estan ni bien ni mal
HACEN BIEN O HACEN MAL

lunes, 5 de julio de 2010

La mujer esta geneticamente preparada geneticamente para la armonia, esta en su ADN, es por eso q nos preocupamos por cosas como el medio ambiente,o el hambre en el mundo.

Los hombres, por otra parte, son como mas egocentricos. No tiene nada que ver con su personalidad, esta en su ADN tambien.
Probalemente no afrontann los problemas, porq creen que no tienen nada que ganar haciendolo.

Kitty





Me pones de buen humor gatito :D

domingo, 4 de julio de 2010

Historia de Juguetes III

Fui a ver TOY STORY 3 en 3D
STARRING
Gustavo                   Esposo de Mama de Mejor Amiga
Adriana                   Mama de Mejor Amiga       /Segunda Mama de quien escribe
Carla                       Mamade Quien Escribe
Paula                       Mejor amiga de Quien Escribe
Florencia                 Quien Escribe


Me gusto :D
Ahora quiero ver TODO en  3D!
Lotso, sos un forro.
BUENA ONDA Barbie & Ken ;)
WOODY : DEFINITIVAMENTE ESTOY ENAMORADA DE VOS ♥




en las buenas, en las malas

pau.li dice:
*SI HOY NO VOY AL CINE
*mato

                     Ash             dice:
*MAL
*con un poco de pochocolo o algo
*o alguna mierda de caramelos para comer mientras.
*estoy destinada a llorar hoy, eh!

pau.li dice:
*no flor
*no lloremos

                     Ash             dice:
*si re da.
*es como q " lloro por la pelicula, por Woody y Buzzlightyear, porq Andy crece"
*y no "lloro porq los hombres son todos una mierda, mi ex me dejo y el pelotudo q le tengo ganas anda con tres mas al mismo tiempo"
*entendes?

pau.li dice:
*bueno
*me convenciste
*TENGO Q IR A VER LA PELICULA












-ambas estamos en estado PRE menstrual, sepan entender-
NO SOY LA MUJER MARAVILLA

sábado, 3 de julio de 2010

doy PENA

Aysel Bellydance

 UNA PERSONA CON UN "APODO" COMO ESTE, TIENE NOVIO

 

 

 

 

 

 (Y YO NO)
DEFINIIVAMENTE DOY PENA

yeta

De TODOS los partidos q jugo la Seleccion de mi pais hasta ayer, no habia visto NINGUNO.
Los ganaron TODOS.
Hoy lo vi, obligada por May
Conclusion, soy 100% YETA 

viernes, 2 de julio de 2010

MUNDIAL

  • Les envidio la musica
  • Les envidio las playas.
  • Les envidio los culos y las tetas a las garotas.
  • Les envidio el clima tropical constante
  • Les envidio el poder ser GORDAS y aun asi andar en bikini por la playa.
  • Les envidio el Caipirinha
  • Les envidio el carnaval y todas esas boludeces.









PEEERO MI PAIS SIGUE EN EL MUNDIAAAL
TOMEN BRASILEROS PUUUUUUUUUUTOS!




Pele devuto con un pibe...

jueves, 1 de julio de 2010

cosas de todos los dias

HOY:
  • Fui a trabajar el pedo, no hice nada (porq no habi nada para hacer, no porq yo no haya hecho cosas)
  • Sali mas temprano :D
  • Tengo a ir a Quimica, y nooo tengo gaaaaaaaanas!                 
TENIA , acabo de cancelar la clase!
  • Hoy, viniendo en el bondi, en el Megatlon de JB Justo y Corrientes, veo q mucha gente miraba hacia un mismo lado,QUE HAY?! me pregunte, y era ella, Silvina Escudero, confirme lo q la tele dice, es liiinda la muy forra.
  • Tambien una negra catinga q va al colegio en frente de mi job, me miro con cara de mala,  me daba miedo, imaginense lo q era :|
  • Guadalupe, ( la Hija de la novia de mi Papa ) tiene una  fiesta de 15, CUANTO LA ENVIDO!
quiero volver a esas epocas, a comer muchos panqeqes :D
  • Tengo ganas de que sea Findesemaaaaanaaa !
  • Quiero hacerle el aguante a mi Mejor, y estar mucho tiempo con eeellllla !

Todo en una FOTO

NOMBRE


APELLIDO

DIA EN QUE NACI


AÑO EN QUE NACI


EDAD

ESTADO CIVIL

LUGAR EN QUE NACI

LUGAR DONDE VIVO

NOMBRE DE MI MEJOR AMIGA
COLOR PREFERIDO
LETRA PREFERIDA

NUMERO PREFERIDO

FLOR FAVORITA


NOMBRE DE TU MASCOTA


ANIMAL FAVORITO


LUGAR DONDE ME GUSTARIA VIVIR


AMOR IMPOSIBLE



QUIERO SER

SOS FELIZ?